viernes, 19
de abril 2024
22.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Cancelados todos los eventos de concentración masiva en diciembre: Gobernador

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, informó que para diciembre se cancelarán todos los eventos que impliquen una concentración masiva de personas, ya sean posadas, peregrinaciones o verbenas populares, ya que significan un alto riesgo de contagio de Coronavirus.

Señaló que la temporada navideña tradicionalmente “es de mucha fiesta, mucho ambiente”, pero ante la pandemia por el Covid-19 debe ser diferente.

“Estamos preparando el protocolo para el mes de diciembre, que incluye la cancelación de todos aquellos eventos de concentración de gente, como posadas, peregrinaciones o verbenas populares que son muy frecuentes y muy comunes en diciembre”.

Aureoles Conejo, informó que su administración está a la espera de que el Congreso del estado apruebe la iniciativa para hacer obligatorio el uso del cubrebocas.

“Esperamos el respaldo de las diputadas y los diputados para tenerla en los próximos días, por ser un tema muy importante para cuidar la salud de todas y todos los michoacanos”.

El Ejecutivo estatal, invitó también a todos los michoacanos a realizarse la prueba del COVID-19, “cuando se presente alguno de los síntomas”, para detectarlo en etapa temprana y no dejar que se agudice “porque puede ser fatal”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...