viernes, 19
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Asuntos Internos de la Policía Morelia inicia investigación sobre presunto abuso

Este 21 de octubre, la Policía Morelia a través de sus redes sociales informó que la dirección de Asuntos Internos investigará la denuncia pública de un supuesto abuso policial reportado el sábado 17 de octubre.

El comisario Julio César Guillén Arreola, señaló que de manera oficial se conoció que un grupo de uniformados atendió el llamado de un elemento que aseguraba ser víctima de una agresión alrededor de las 23 horas entre la avenida Madero y Francisco Zarco.

Narró que el policía implicado argumentó que atendía un accidente en la zona cuando unas personas que transitaban por las zonas, le dijeron algunas palabras y lo agredieron.

“Lo que tenemos de manera oficial es un reporte que se suscitó el sábado aproximadamente a las 23 horas en donde la emergencia es que estaban golpeando a algunos policías es por eso por lo que se ven muchas unidades en eso de las redes, en las fotos y algunos videos, porque el llamado fue que estaban golpeando a algunos policías en ese lugar, en Madero y Francisco Zarco”.

Tras lo ocurrido, los ciudadanos afectados presentaron denuncia contra quien resulte responsable por el delito de abuso de autoridad. Además, en redes sociales señalaron que los elementos de la Policía Morelia golpearon a padre e hijo, que defendieron supuestamente de una agresión a la madre y esposa de los agraviados.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada en una parada del transporte público ubicada en la población de Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo,...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...