Aguacateros derrotó a Panteras de Aguascalientes en el juego 1 de la serie

Luego de la suspensión del juego 1 entre Aguacateros vs Panteras del pasado 13 de octubre, debido goteras en el techo del auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, este jueves se realizó el primer partido entre ambas escuadras correspondiente a la segunda vuelta de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El trámite del partido fue completamente dominado por el guacamole squad y terminaron quedándose con la victoria por marcador de 98-87, en donde el mejor hombre para el conjunto oro verde fue Jerome Meyinsse que sumó 21 puntos, seguido de Facundo Piñero quien aportó 19 unidades.

Con este resultado Aguacateros se mantiene en la primera posición de la zona oeste y de toda la liga con un récord de 11 victorias por 2 tan solo 2 derrotas y está prácticamente asegurando un lugar en los próximos playoffs de la LNBP.

El segundo juego de la serie ante Panteras se realizará este jueves en punto de las 13:00 horas, donde el guacamole squad intentará barrer por segunda ocasión esta serie.

Subir