jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Tomás Boy es el nuevo entrenador de Mazatlán.

La directiva de Mazatlán, informó por medio de sus redes sociales la llegada de Tomás Boy, como nuevo entrenador del equipo sinaloense.

Boy ocupará el lugar de Juan Francisco Palencia, quien fue destituido el pasado sábado debido a los malos resultados del equipo.

El “Jefe” Boy se convierte de esta forma en el segundo entrenador en la historia del conjunto de Mazatlán, pero será la 4ta ocasión que trabaje para dicha organización, ya que en las tres anteriores fue entrenador del equipo cuando era Monarcas Morelia.

Tomás llega con el objetivo de sacar de los últimos lugares al equipo, que actualmente está en la posición 17, así como buscar llegar a clasificarse al repechaje, para después luchar por un puesto en la liguilla.

Este será el décimo equipo que dirigirá Tomás Boy y regresa a los banquillos luego de un año de inactividad, después de haber sido cesado por Chivas en el Ap 2019.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...